IIISAMEX

Sernet

REGISTRADOR SECUENCIAL DE EVENTOS

REGISTRADOR SECUENCIAL DE EVENTOS

SERNet

SERNET es un sistema de administración avanzado de alarmas que captura alarmas críticas con 1 microsegundo de precisión en la frecuencia que ocurra para la rápida determinación de la causa. El SERNET puede mostrar tus alarmas en un navegador de internet para su fácil análisis y provee de información en tiempo real vía serial y puertos Ethernet, haciéndolo ideal para monitorear tus alarmas críticas originadas en subestaciones, transformadores, turbinas, boiler, bombas, motores, UPS, HVAC, estructuras de seguridad y más.

Cada producto SERNET puede trabajar como un sistema de monitoreo stand-alone que puede aumentarse a 48 entradas o múltiples unidades SERNet pueden ser conectadas para formar un sistema mayor con todos los eventos consolidados en una lista cronológica conforme vayan ocurriendo. Una simple pantalla del navegador de Internet puede mostrar alarmas de diversas unidades SERNET, facilitando la interacción entre diferentes tipos de equipos o procesos. Esta flexibilidad hace más sencillo analizar alarmas a través de un sitio entero o incluso a través de múltiples sitios para una mayor vista del sistema, mucho mejor que reunir información de las alarmas de múltiples aparatos.

El navegador de Internet SERNET incluye funciones de filtros para ayudar en el análisis de los problemas de raíz. Además de mostrar alarmas, el navegador de Internet puede ser usado para configurar todos los detalles y descargar todos los eventos en formato CSV o COMTRADE.

El SERNET puede transmitir alarmas conforme ocurren con el Modbus y los protocolos DNP. Notificaciones de email para alarmas críticas pueden enviarse junto SNMP para manejo de redes.

Cada unidad SERNET puede almacenar 40,000 por largo tiempo en su memoria y la unidad puede ser alimentada con una simple fuente de poder redundante, o en una conexión dual intercambiable para una mayor fiabilidad.

Características y beneficios:

• Capta alarmas con una precisión de un microsegundo a través del sistema entero
• Capacidad de almacenaje por unidad de 40,000 eventos
• Puede ser configurado y mostrar alarmas desde un navegador de internet
• Puede conectarse a otras unidades de SERNet para una visión de “big picture”
• Sincronización temporal vía IRG-B y NTP
• Protocolos Modbus, DNP, ASCII y BACnet
• Indicador LED por alarma
• Notificación vía Email
• Cumple con los nuevos requisitos NERC SER
• Rack de 19 pulgadas con montajes para su colocación

Teléfono

(55) 5752-8910

Teléfono

(55) 5752-7590

Email

ventas@iiisamex.mx