IIISAMEX – HONEYWELL

Celdas de carga

Honeywell

CELDAS DE CARGA

Suministramos celdas de carga para uso general hasta celdas de carga de alto rendimiento con clasificación de fatiga, Honeywell ofrece la selección más completa de celdas de carga de medición, tensión y compresión disponibles actualmente en el mercado.

Cada una de nuestras celdas de carga puede personalizarse para satisfacer sus necesidades, cualquiera que sea su aplicación. Celdas de carga disponibles en acero al carbono y acero inoxidable para su uso en entornos hostiles, las celdas de carga Honeywell están diseñadas para una alta precisión, incluso bajo condiciones de prueba extremas que pueden afectar las mediciones, como los movimientos de flexión o empuje.

Nuestra línea de celdas de carga también incluye modelos en miniatura y subminiatura de tensión / compresión y estilo de compresión que son incomparables en entornos hostiles con espacios reducidos o espacios confinados.

TIPOS DE

CELDAS DE CARGA

Celdas de carga tipo pancake

La aplicación industrial más usada para la medición de pesos y fuerzas en Tensión, Compresión o en ambas direcciones, celdas de carga desde una cuantas libras hasta 500mil libras, Honeywell ofrece dos tipos de celdas de carga de precisión de perfil bajo y tipo panqueque construidas de acero inoxidable o acero al carbono. Celdas de carga disponibles opciones intrínsecamente seguras y clasificadas para la fatiga. Nuestras celdas de carga en acero al carbono de propósito general ofrecen un diseño compacto que presenta una capacidad estructural excepcional para soportar cargas extrañas, como torque, movimientos de flexión y cargas laterales combinadas con un alto grado de precisión para aplicaciones de uso general.

Celdas de carga tipo miniatura

Para aplicaciones industriales en espacios reducidos desde unos cuantos gramos hasta 10mil libras en Tensión / Compresión y 50mil libras solo a Compresión, la celda de carga Modelo 31 es la celda de carga en miniatura más precisa y robusta de Honeywell, diseñada para medir fuerzas de carga de tensión y compresión desde 50 gramos hasta 10000 libras o 0.5 N hasta 50 kN, con altas exactitudes de escala completa de 0.15 a 0.25%. estas celdas de carga están construidas totalmente soldadas en acero inoxidable para eliminar o reducir al mínimo el efecto de las cargas fuera del eje. Puede soldarse completamente para aplicaciones submarinas.

Celdas de carga tipo Canister/Botella

Honeywell ofrece celdas de carga estilo canister construidas de acero al carbono que son extremadamente resistentes a flexiones y fuerzas de carga laterales y tienen capacidades de hasta 1,500,000 N. El diseño resistente a la fatiga prácticamente elimina las deformaciones por flexión en la galga extensométrica, minimizando la causa principal de la falla de la celda de carga. Celdas de carga con opción de doble puente disponible para control de retroalimentación y redundancia. Los modelos en acero inoxidable ofrecen una muy alta precisión y alta confiabilidad al medir las fuerzas de compresión en rangos entre 5 lb a 50,000 lbs o 8 ton a 1000 tons (15,000 lbs a 2,000,000 lbs) en un espacio pequeño para caber en espacios reducidos.

Celdas de carga tipo S,Z

Las celdas de carga tipo S y Z de Honeywell combinan una forma compacta y alta precisión para producir un transductor de fuerza de tensión superior. El diseño de una sola pieza en forma de S está construido de acero aleado niquelado de una sola pieza y logra una no linealidad máxima de 0.02% o 0.03% en rangos de carga de 20 kg a 20000 kg.

Celdas de carga tipo Rod End-in Line

Celda de carga para medición de Fuerzas en vástagos, barras, cables, etc. en Tensión o Tensión/Compresión, las celdas de carga están diseñadas para montarse en línea con el eje de carga para medir la tensión. Los modelos de “extremo de varilla”, que se ofrecen en versiones de tensión o tensión / compresión, están construidos de acero inoxidable soldado con una variedad de configuraciones de rosca, lo que los hace ideales para aplicaciones de campo, así como para configuraciones de laboratorio.

Celdas de carga con Display Portátiles

El indicador de fuerza digital Modelo LC es un dispositivo de medición de fuerza altamente portátil. Con su suministro de batería de 9 V y su tamaño compacto, el indicador puede transportarse fácilmente a ubicaciones remotas para realizar calibraciones de medición de fuerza. La unidad puede medir fuerzas de compresión de hasta 50,000 lbs. La característica de captura de pico permite que la lectura de fuerza más alta que se tome se muestre con solo presionar un botón. La ubicación remota de la celda de carga minimiza la posibilidad de dañar el cuerpo electrónico del medidor. La construcción de acero inoxidable de la celda de carga y el indicador los hace a menudo resistentes a la mala manipulación ocasional de lo que puede ocurrir en el campo. Los mangos opcionales están disponibles para la celda de carga y el manómetro. Cada unidad tiene una cara de membrana con botones elevados y retroalimentación táctil para la configuración y el funcionamiento. Los botones alto, bajo y claro son fácilmente accesibles en esta membrana frontal. Las funciones de ajuste a cero y compensación / tara cero son estándar en cada unidad. Los parámetros de calibración y configuración se almacenan en un chip de memoria para protegerlos de pérdidas incluso cuando se interrumpe la alimentación. Las configuraciones y calibraciones no autorizadas también se bloquean con la seguridad interna. Se pueden desactivar varias combinaciones de los botones del panel frontal.

TIPO X, Y

CELDAS DE CARGA

La celda de carga para fuerzas X-Y de Honeywell está construida con dos puentes extensométricos montados a 90 ° y aislados mediante un sistema de flexión.

Teléfono

(55) 5752-8910

Teléfono

(55) 5752-7590

Email

ventas@iiisamex.mx