IIISAMEX – Acromag

Convertidores

De señal

Características

del producto

Aisladores de lazos de corriente 4 a 20 mA y Duplicadores de señales 4 a 20 mA (Spltters) Aislados
Transmisores / Convertidores y Acondicionadores de Señal.

El aislamiento galvánico elimina los bucles de tierra, reduce el ruido y bloquea las señales transitorias.

Los aisladores de señal reciben entradas de corriente de proceso de 4-20 mA y proporcionan una señal de salida aislada de 4-20 mA. En el módulo multicanal, cada canal opera de manera independiente y está aislado de los demás para evitar la interacción entre canales.

Los duplicadores de señal reciben entradas de corriente de proceso de 4-20 mA y proporcionan dos señales de salida de 4-20 mA aisladas idénticas. Cada canal funciona de forma independiente y está aislado de los demás para evitar la interacción entre canales.

El aislamiento galvánico

  • Elimina los bucles de tierra.

  • Reduce el ruido.

  • Bloquea las señales transitorias.

Los acondicionadores de señal Acromag incluyen transmisores de proceso, aisladores de señal de 4-20 mA, alarmas de límite, medidores de panel y módulos de cálculo matemático. Estos productos de acondicionamiento de señales aíslan, amplifican, filtran, acondicionan y convierten señales medidas de sensores y otros instrumentos. La señal mejorada está lista para la interfaz con su PLC, DCS, HMI, grabadora u otros instrumentos de control de procesos.

 

TRANSMITTERS

ISOLATORS/ SPLITTERS

LIMIT ALARMS

COMPUTATION

 

Los módulos de computación matemática son instrumentos de acondicionamiento de señales que realizan una amplia variedad de funciones de transferencia avanzadas en entradas de sensores y procesan señales de corriente o voltaje.

Productos para la

Automatización

De Maquinaria y de Procesos

Entradas y Salidas remotas (Remote I/O).

Acromag provee una gran variedad de entradas y salidas remotas para los buses de campo más usados en la industria como son Ethernet, Modbus RTU, Modbus TCP / IP e i2o peer-to-peer & Profinet.

Proveemos la interface ideal para llevar cualquier señal analógica o digital proveniente de sensores o actuadores y llevarlos directamente a los controladores/PLC’s/Sistemas de Control para el correcto funcionamiento del sistema.

  • Son de Fácil configuración en PC / Windows vía USB.
  • Alimentación DC redundante.

ETHERNET I/0

ETHERNET I/0

MODBUS I/0

I/0 ACCESSORIES

Teléfono

(55) 5752-8910

Teléfono

(55) 5752-7590

Email

ventas@iiisamex.mx