LVDT’s

Sensor de Desplazamiento

Honeywell fabrica una selección de transductores de desplazamiento variable lineales (LVDT) diseñados para cumplir los requisitos comunes a la mayoría de las aplicaciones de medición industrial de punto único y múltiple. Esta oferta incluye un conjunto diverso de instrumentos de microdesplazamiento, a menudo utilizados en laboratorios de investigación y científicos. Los transductores de desplazamiento LVDT’s de Honeywell están diseñados como un paquete completo, eliminando la necesidad de que los clientes identifiquen, compren e instalen componentes adicionales para implementar el transductor. La construcción sólida de acero inoxidable y los conectores sumergibles disponibles agregan valor adicional a una línea de LVDT robustos que seguramente satisfarán sus necesidades.

Para seleccionar un sensor de desplazamiento LVDT debe considerar lo siguiente:

1. Rango de medición
2. Tipo de varilla
3. AC-AC vs. DC-DC
4. Entorno

Rango de Medición

De 0,25 mm a 470 mm [± 0,01 in a ± 18,5 in].
Se puede usar un transductor de desplazamiento con un rango de ± 470 mm [± 18.5 in] en una dirección para medir hasta 939,8 mm [37 in].
Si la precisión es importante, el rango seleccionado no debe ser mayor de lo necesario.

Tipo de Varilla

Hay disponibles tres tipos de varillas:

  1. Las varillas libres no guiadas se recomiendan para aplicaciones en las que el objetivo que se mide se mueve en paralelo al cuerpo del transductor, así como a aquellos que requieren mediciones frecuentes o continuas. Este tipo de armadura a menudo es muy adecuado para aplicaciones dinámicas.
  2. Las varillas guiadas están diseñadas para aplicaciones que requieren un rango de trabajo más largo. La armadura se mueve libremente sobre cojinetes mecanizados pero no se puede quitar del cuerpo. El cuerpo del transductor de desplazamiento tiene un orificio de montaje roscado y la armadura está unida a la estructura que se está midiendo. El extremo del inducido está roscado para que los adaptadores especiales.

  3. Las varillas de retorno por resorte guiadas a menudo son muy adecuadas para aquellas aplicaciones que requieren la medición de múltiples objetivos o aplicaciones en las cuales el objetivo se mueve transversalmente a la armadura y se miden los cambios en la superficie de la estructura. En este tipo de transductor de desplazamiento, la varilla se mueve sobre cojinetes en el cuerpo del transductor de desplazamiento. La varilla está sujeta por un resorte interno de modo que la sonda con punta de bola se apoya contra la superficie del objetivo cuyo desplazamiento se está midiendo. El transductor de desplazamiento se mantiene en posición sujetando el cuerpo solo. La armadura no está unida al objetivo que se está midiendo.
AC-AC vs. DC-DC

Las principales ventajas de los transductores de desplazamiento DC-DC son la facilidad de instalación, la capacidad de operar desde baterías de celda seca en ubicaciones remotas y un menor costo del sistema.

Las ventajas del transductor de desplazamiento AC-AC incluyen una mayor precisión y un tamaño más pequeño. Un transductor de desplazamiento AC-AC puede equiparse con componentes electrónicos más sofisticados, como la instrumentación SC de Honeywell. El instrumento SC proporciona una fuente de alimentación de CA, un demodulador sensible a la fase, un amplificador de escala y una salida de CC. El sistema de transductor de desplazamiento AC-AC tiene menos ruido residual en lecturas mínimas que las unidades de CC-CC que utilizan electrónica interna.

Ambiente

Para aplicaciones que involucran humedad muy alta o que requieren la sumersión del transductor de desplazamiento, se requiere un transductor de desplazamiento sumergible. Las unidades sumergibles están disponibles para la operación AC-AC o DC-DC y con inductores de retorno por resorte no guiados o cautivos. Tenga en cuenta que las unidades de ca-ac funcionarán a temperaturas más altas (hasta 125 ° C [257 ° F]) que las unidades de CC-CC (hasta 70 ° C [158 ° F]) que tienen componentes electrónicos internos.

Cargas laterales: Las cargas laterales deben mantenerse al mínimo, ya que causarán fricción entre la varilla y el cuerpo del transductor de desplazamiento. Esta fricción provocará un desgaste excesivo de los cojinetes y piezas y, en casos extremos, la varilla puede doblarse. Como mínimo, las cargas laterales reducirán la vida útil y la precisión de la unidad.

SENSORES

DE TORQUE

HONEYWELL

Fabrica Sensores de Torque Rotatorios y de Reacción que utilizan tecnología de galgas extensométricas unidas. Las capacidades de torque Rotatorio incluyen configuraciones de montaje en línea, así como sensores de abrazadera. Diferentes métodos de transferencia de señal desde el anillo colector tradicional y transformador rotatorio a ambos métodos de telemetría analógica y digital completan una línea de productos para satisfacer la mayoría de los requisitos de la aplicación.

Sensores de torque Rotatorios

Honeywell Series 1602, 1607-1607, 1800, 1388-124 ofrece un transformador rotativo sin contacto, sensores de par de flecha para instalaciones que ejecutan pruebas de durabilidad a largo plazo. La naturaleza sin contacto de la transferencia de señal elimina virtualmente la necesidad de mantenimiento. La alta protección de sobrecarga con salida de señal alta ayuda a prevenir daños potenciales al sensor. La excitación de frecuencia de portadora proporciona una mayor inmunidad de señal / ruido. Los modelos que se ofrecen incluyen rangos de capacidad baja (50 in-oz [0,35 Nm] a 1,000 on-oz [7 Nm]) y estándar (50 in-lb [5 Nm] a 100,000 in-lb [11300 Nm]) ambos con 0.1% de no linealidad e histéresis. Los modelos con una precisión mejorada (hasta el 0,05% de no linealidad e histéresis) también están disponibles.

Sensores de torque de reacción

Honeywell Series 2102, 2110, 2105, QWLC-8M Están diseñados para la instalación entre piezas de prueba tales como motores, ensambles tipo brida. Cada modelo utiliza cuatro medidores de tensión adheridos en una parte especial del transductor para lograr una mínima no linealidad en un amplio rango dinámico. Estos modelos operan y están calibrados en ambas direcciones y están hechos de acero inoxidable o aleación de acero niquelado sin partes móviles para una mayor durabilidad en entornos industriales duros.

SENSORES

DE PRESIÓN

I. Sensores de presión para las aplicaciones más comunes en la industria

FP2000

1. Serie FP2000 de Honeywell es un transductor de presión basado en silicio, ofrecen una respuesta de frecuencia más alta con una mayor sensibilidad y una mayor capacidad de sobrecarga, disponibles con medición de presión manométrica, absoluta, barométrica o presión de vacío y presión diferencial.

2. Series A-5, Z y TJE Sensores de presión de Honeywell fabricados con la tecnología de galgas extensométricas, sus partes están construidas en acero inoxidable soldadas y están diseñados para aplicaciones industriales resistentes que requieren alta precisión, mayor confiabilidad y estabilidad de medición.

Sensores de Presión A-5

Sensores de Presión Z

Sensores de Presión TJE

II. Sensores de Presión de Precisión Alta para aplicaciones robustas

Modelo Super TJE Sensor de presión ultra precisión

Serie Super TJE, cuando los clientes necesitan sensores de presión que puedan resistir temperaturas altas y requisitos de medición de alta presión, recurren a Honeywell. Los sensores Super Precision Super TJE de Honeywell ofrecen hasta un 0.05% de precisión y cero errores de temperatura de menos de 0.0015% FS / ° F. Los modelos cuentan con un diseño exclusivo de «verdadero calibre» que utiliza un segundo diafragma de acero inoxidable soldado que sella herméticamente la circuitería de calibre de tensión de la contaminación atmosférica. Este diseño hace referencia al diafragma primario de detección de presión a la atmósfera y proporciona un cero estable, independientemente del entorno del transductor. El modelo absoluto tiene una cámara de referencia de vacío totalmente soldada que asegura la estabilidad a largo plazo. El modelo Super TJE también está disponible en un sensor de presión diferencial bi-direccional húmedo / húmedo. Este transductor de galga extensométrica está diseñado para aceptar fluido en ambos puertos y medir los rangos de presión diferencial de 50 psid a 750 psid. Las características estándar, como los topes de sobrecarga y la construcción de acero inoxidable, brindan durabilidad a la unidad en entornos industriales resistentes. Si necesita modificaciones especiales o un diseño personalizado completo para cumplir con sus requisitos únicos, no dude en contactarnos.

III. Sensores de Presión Compactos y Miniatura

Honeywell seres S, G & F ofrecen una línea completa de Sensores de presión subminiatura livianos que cuentan con un diseño compacto, monobloc, de bajo perfil y diafragma rasante que les permite adaptarse a espacios extremadamente pequeños con espacios reducidos. El diseño de acero inoxidable, con un diafragma delgado y flancos resistentes construidos a partir de una pieza de acero inoxidable, hace que estos sensores sean muy resistentes, pero suficientemente delgados para medir bajas presiones.

Sensor de Presión S

Sensor de Presión G

Sensor de Presión F

IV. Sensores de Presión a Ras de pared (Diafragma Rasante)

Series 105, 205 & 355, los sensores de presión a ras de pared de Honeywell cuentan con una huella en miniatura para adaptarse a espacios muy pequeños con distancias ajustadas. Estos sensores pueden usarse en entornos con fluidos corrosivos. El diseño de diafragma rasante también los hace ideales para operaciones que involucran la aplicación o aplicación de selladores, pinturas, recubrimientos u otros medios que se puedan pegar que pueden obstruir los orificios de presión convencionales.

Sensor de Presión 105

Sensor de Presión 205

Sensor de Presión 355

Teléfono

(55) 5752-8910

Teléfono

(55) 5752-7590

Email

ventas@iiisamex.mx